Starfelt no puede esconder su decepción: "Obviamente, el empate sabe a derrota"
-
"Mañana tenemos que intentar mantenernos positivos"
-
"Ahora mismo parece que hemos perdido"
-
"Ncesitamos de verdad que sigan apoyándonos"
Carl Starfelt sumaba su segundo partido de titular tras varias semanas relegado a la suplencia. El central cuajó un partido aseado pero no pudo impedir los dos goles del Cádiz en la última media hora. Dos tantos que privaron al Celta de Vigo de sumar una victoria que supusiese medio billete de salvación dejando a su rival a seis puntos más el golaveraje. De ahí que el sueco mostrase su decepción por ceder un empate en los últimos instantes del partido. Una igualada que tiene un solo sabor, el de la "derrota".
Reconoció que el del Nuevo Mirandilla fue "un partido difícil, de muchos duelos y segundos balones". "Obviamente el 0-2 era muy bueno para nosotros pero desafortunadamente no pudimos mantenerlo durante todo el partido. Ahora mismo siento que esto es una derrota por la forma que ha pasado todo en el último minuto".
Confesó el defensa que antes del partido "te diría que un punto no era terrible pero ahora mismo parece que hemos perdido". Carl Starfelt quiere pensar ya en la siguiente cita ante el Almería para pasar página: "Tenemos próximos partidos importantes y tenemos que cargar las baterías y en cinco días tenemos otro partido importante".
🔊 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛
🔹 @aspas10: ❝𝑇𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠❞.
🔹 Williot: ❝𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜❞.
🔹 Starfelt: ❝𝑉𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠❞.#CádizCelta pic.twitter.com/lq35pWrnvl
— RC Celta (@RCCelta) February 25, 2024
Calificó el duelo ante el colista como "muy importante". "Todos los partidos hasta el final de temporada van a ser muy importantes. Además es en casa, vamos a tener un gran apoyo en el estadio por parte de nuestra afición porque también saben cómo es de importante es", agregó el central.
"Pasaremos el duelo hoy pero mañana tenemos que intentar mantenernos positivos", señaló Starfelt. El sueco volvió a pedir ayuda al celtismo de cara al duelo de este viernes en Balaídos: "Esto es fútbol, necesitamos de verdad que sigan apoyándonos y que vengan a Balaídos el viernes porque es un partido muy importante".