El Atlético se complica la liga contra el colista
La derrota contra el Inter de Milán en la Champions League fue un duro palo para las aspiraciones del Atlético de Madrid. No obstante, no podían relajarse ya que LaLiga EA Sports se les estaba complicando y su siguiente partido, aunque se iba a disputar contra el colista de la tabla, podía ser una trampa. Los hombres de Simeone salieron al campo bastante concentrados. Tanto es así que, en el minuto 2 de partido, Correa adelantó al Atlético gracias a una gran jugada de Reinildo. El choque se ponía de cara.
Lo que no esperaba el conjunto colchonero es que, en el Almería, había un jugador joven dispuesto a arruinar su noche. Luka Romero fue el encargado de marcar un gran gol llegando a la media hora de partido que puso en complicaciones a Simeone. No obstante, el Atlético tenía jugadores de calidad de sobra para responder ante esa ofensiva.
Fue Rodrigo de Paul el que volvió a adelantar al Atlético de Madrid, pero poco después apareció de nuevo Luka Romero para marcar otro gran gol que supuso el empate. El marcador ya no se volvió a mover y la situación de los de Simeone en liga ha empeorado considerablemente.
El Atlético tiene ahora 52 puntos y se sitúa a 13 puntos de distancia del Real Madrid, que es el primero de la tabla. Aunque la situación puede empeorar ya que el Athletic será su siguiente rival en Copa del Rey y deben remontar para no quedar eliminados. El favorito para ganar ese partido es el Athletic, con una cuota de 2.50 euros por euro apostado. Pero los de Simeone no pueden encajar otra derrota más y tendrán que arriesgar para salvar la única competición que parece más viable para conseguir un título.