Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de ‘cuerpazos’ tras un entrenamiento
-
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entrenan juntos en casa
-
La pareja ha presumido en redes del resultado en sus cuerpos tras la sesión
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aprovechan cualquier oportunidad en sus redes sociales para demostrar su amor y su complicidad en su día a día. La pareja comparte muchas aficiones, entre ellas el amor por el deporte.
El delantero ya ha demostrado que para él el descanso no existe y tras un partido con el Al Nassr ha aprovechado para hacer una sesión en casa junto a su pareja. Georgina también comparte muy a menudo sus sesiones en el gimnasio.
La pareja ha compartido su última sesión de entrenamientos en donde los dos han mostrado el resultado en sus esculpidos cuerpos. El portugués acaba de cumplir 39 años, pero día tras día demuestra en el campo que eso es solo un número para él.
Cristiano Ronaldo, protagonista de la última victoria del Al Nassr
El delantero portugués no faltó en su cita con el gol ante el Al-Shabab. Talsta fue el autor de un doblete que terminó dando la victoria al Al Nassr (2-3) y que hace que sigan manteniendo la lucha por el campeonato.
No amarró el sexto triunfo seguido el Al Nassr hasta el tramo final, con el segundo tanto de Talisca, a pase de Abdullah Al Khaibari, que acabó con la resistencia del conjunto local que una y otra vez neutralizó la desventaja.
Cristiano abrió el marcador a los veinte minutos al transformar un penalti señalado por una mano de un defensor del Al Shabab dentro del área. Es el máximo anotador de la competición el luso que lleva veintidós goles y nueve asistencias en las veintiún jornadas disputadas hasta ahora.
El Al-Shabab empató de penalti también. En el añadido de la primera parte. Una falta de Aymeric Laporte fue sancionada con un tiro desde los once metros. Empató el exjugador del Atlético Madrid Yannick Ferreira Carrasco.
Ni cristiano Ronaldo, que no falló a su cita con el gol y abrió, de penalti, el marcador, ni el Al Nassr, que llevaba cinco victorias seguidas, pudieron con la buena racha del Al Shabab que evitó la derrota y ralentizó la marcha de su rival en busca del liderato del Al Hilal en la Liga de Arabia Saudí.