Simeone ya mira al Athletic con cuatro bajas, sin Griezmann ni Marcos Llorente y ensaya su once
-
El Atlético intentará levantar el 0-1 de la ida.
-
Griezmann lo tiene difícil y Llorente trabajó en el gimnasio.
El Atlético de Madrid ha regresado este lunes por la tarde a los entrenamientos tras el empate ante el UD Almería para preparar ya uno de los duelos más importantes de la temporada: la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic. Un partido para el que Diego Pablo Simeone apunta a tener cuatro bajas entre las que se incluye Antoine Griezmann, que lo tiene muy difícil para estar en San Mamés.
En la sesión de este lunes, Simeone no ha podido contar con Giménez, Lemar ni Azpilicueta, que siguen lesionados. Tampoco con el mencionado Griezmann, quien se recupera de su esguince de tobillo, ni con Marcos Llorente, que ha trabajado en el gimnasio, aunque en principio no peligra su participación en Bilbao.
Simeone ensaya su once ante el Athletic
Como suele ser habitual, el técnico argentino dio sus primeras pistas para el próximo encuentro, que se disputará el jueves a las 21.30 horas en San Mamés y en el que el Atlético buscará remontar el 0-1 de la ida para meterse en la final copera.
El Cholo ensayó con una pareja de delanteros formada por Ángel Correa y Álvaro Morata, a la espera del avance de un Griezmann que, salvo sorpresa, no estará disponible. Oblak es fijo bajo palos y, a la espera también de que Llorente se reintegre al grupo en la próxima sesión, ensayó con Nahuel, Savic, Witsel, Hermoso y Lino en la línea defensiva y con Koke, De Paul y Barrios en el mediocampo.
¡Semana de Copa 🔛! pic.twitter.com/UVG71Lntc2
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 26, 2024
La posible entrada de Llorente en el once provocaría, en caso de confirmarse, que Barrios o Nahuel perdieran su sitio en la alineación inicial.