Cardoso le cierra la puerta a Guido
-
El argentino podría ir convocado esta misma semana
-
Cardoso, asentado en la idea de Pellegrini
Llegar y besar el santo. Johnny Cardoso no ha podido encajar mejor en el Betis y es que el de Estados Unidos, más allá de su golazo ante el Athletic, ha conseguido rendir casi desde el primer día, sus números son brillantes y con sus actuaciones... le pega un portazo a Guido Rodríguez.
Si nada raro ocurre, Guido Rodríguez se reincorporará con el grupo -ya se ejercitó el pasado sábado- con casi total normalidad esta semana, pero su vuelta al césped deberá esperar un poco más.
La principal razón, la precaución. En el Betis no quieren asumir riesgo alguno con su lesión y no parecen dispuestos a regalarle una recaída por forzarle antes de tiempo. La segunda, que no menos importante, el rendimiento de Cardoso.
Cardoso cierra la puerta a Guido
El día que Guido Rodríguez se lesionó el drama se apoderó del Benito Villamarín y, lógico, el miedo se instaló en un equipo que perdía a uno de sus futbolistas más importantes. Sin embargo, apenas unas semanas después, apareció Cardoso y el de EEUU parece haberlo hecho con paso firme.
Si comparásemos el rendimiento de ambos futbolistas esta temporada, aunque Cardoso con casi la mitad de minutos, podríamos ver a la perfección todo lo que Cardoso le está dando al Betis sin Guido: más recuperaciones, más efectividad en el tackle y más poderío en el juego aéreo.
El único campo en el que Guido realmente supera a Cardoso es en los pases largos, donde el argentino es mucho más eficaz que el ex de Brasil.
Tal es el rendimiento de Cardoso que, comparado con el resto de centrocampistas de LALIGA, se ha convertido en uno de los mejores en aspectos defensivos (gráfico inferior, barras verdes).
Será Manuel Pellegrini, ahora sin Europa ni Copa para rotar, el que deberá gestionar el talento de estos dos jugadores que, curiosamente, chocan en un momento delicado para Guido Rodríguez, suplente por su lesión... y con su renovación altamente complicada.
Pues este chaval es una gran sorpresa porque nadie dábamos un duro por el, es muy bueno,tiene técnica,se posiciona muy bien, pelea y no para,está en todos sitios.y este no es una promesa este realidad,no como algunos que llevan siendo promesas años y no se les ve nada... después hablan de las adaptaciones que si conocer al equipo,que si tal...el que es bueno a los 3 partidos ya conoce al equipo, y demuestra cómo es,...pues esto le pasa cardoso.wue es bueno y punto, igual se convierte mejor aún que eso ya es difícil.y ahora como al wuido no lo quieran por lo que sea,los agentes vendrán como locos,para renovar, es pero y deseo que si fuera así el Betis dijera ,no, ahora esto es lo que hay ahora, (a la baja) que no ...pues gracias por habernos dado estos años ojo que dentro de unos días cumple 30 años... cuidadito con hacer el tonto con estos "agentes"