Gudelj suma y sigue
-
El serbio acumula un nuevo entrenamiento
-
Siete bajas en la sesión preparatoria
El Sevilla FC ha celebrado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con vistas al partido que le enfrenta este sábado a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán (14.00 horas). Nemanja Gudelj sigue sumando días de trabajo en una jornada que ha contado con algunas ausencias.
El serbio arrancó la semana con el grupo y el hecho de que acumule entrenamientos a las órdenes de Quique Sánchez Flores es una noticia positiva. Gudelj cayó lesionado el pasado 4 de enero en el partido contra el Alavés, con un problema en la rodilla que le hizo pasar por el quirófano para reparar la rotura de menisco externo de su rodilla izquierda. Ahora podría volver a entrar en una convocatoria casi dos meses después.
En el lado opuesto a Gudelj, el entrenamiento ha contado con algunas ausencias que ya viene de atrás. Son los Dodi Lukebakio, Joan Jordan, Erik Lamela, Mariano Díaz, Marcos Acuña, Marcao y Lucien Agoume. Aunque alguno de ellos encara la recta final de su recuperación, el hecho de que a tres días de la cita contra la Real no estén a las órdenes de Quique Sánchez prácticamente les descarta para la cita.
El entrenador madrileño, para el entrenamiento de este miércoles, ha contado con la presencia de los jóvenes Diego Hormigo, Musa Drammeh, Xavi Sintes, Stanis Idumbo y Manu Bueno. La sesión ha comenzado con una amplia charla de Quique Sánchez Flores con sus futbolistas sobre el césped. Luego se han puesto manos a la obra.
El Sevilla, tras la derrota del pasado domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, recibe este sábado a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde busca volver a ganar como hiciera en su última comparecencia ante el Atlético de Madrid.