El Villarreal tiene una gran oportunidad para volver a respirar
A mitad de temporada, el Villarreal empezó a sufrir tanto que se empezó a acercar demasiado a la zona de los puestos de descenso. Incluso disputando competiciones europeas, las cosas en LaLiga EA Sports no le estaban yendo nada bien. Sin embargo, han llegado victorias muy importantes en las últimas jornadas, como la que consiguieron fuera de casa ante la Real Sociedad. Y eso les ha permitido estar a una distancia prudente de 11 puntos por encima de los puestos de descenso. No obstante, el equipo quiere dar otro paso adelante este fin de semana para evitar sustos posteriores.
Reciben al Granada en casa, por lo que son los favoritos. El Granada es penúltimo con 14 puntos, por lo que el equipo de Marcelino tiene 15 más. Una victoria puede ser algo fundamental en este momento de la competición y eso puede hacer que la cifra de goles en el partido crezca. El Granada necesita los puntos y arriesgará con todo. Por tanto, parece lógico señalar la posibilidad de que habrá más de 2.5 goles en el partido, lo que tiene una cuota de 1.61 euros por euro apostado.
El jugador que parece tener más probabilidades de marcar en cualquier momento del partido es Gerard Moreno. El español tiene una cuota a su favor de 2.10 euros, más baja que la de Sorloth (cuota de 2.50 euros). En el caso del Granada, tanto Lucas Boye como Myrto Uzuni comparten una misma cuota de 3.40 euros a su gol.
Y si pensamos que el Villarreal va a ser capaz de ganar el encuentro y que ambos equipos van a marcar gol, la cuota sube considerablemente a los 3.10 euros. Marcelino tiene claro que debe aprovechar los partidos en casa para esquivar posteriores peligros. Y este contra el Granada es de obligada victoria.