Fernando Alonso presenta su colección oficial con Kimoa: "Es la fusión perfecta"
-
El español presenta su nueva línea de ropa
-
De camisetas a gorras, pasando por sudaderas y varias prendas más
Fernando Alonso ha presentado por segundo año consecutivo la esperada colección Aston Martin Aramco x Kimoa. La relación de Kimoa con la categoría reina del motor va ligada a la figura de su cofundador, Fernando Alonso, desde el lanzamiento de la marca en el año 2017. Esta colaboración fusiona la pasión por la velocidad, el estilo y la innovación. La colección, diseñada en estrecha colaboración entre Fernando Alonso, la dirección creativa de Kimoa y el equipo Aston Martin, refleja la esencia del automovilismo de alta velocidad.
Dentro de la colección hay modelos de edición limitada pensados para los grandes amantes de la competición como son el modelo chaqueta bicolor con bolsillos de parche y chaqueta acolchada verde que ofrecen a los seguidores la oportunidad de poseer artículos exclusivos que reflejan la evolución de esta colaboración única. También se ofrecen diferentes diseños de gorra, camisetas, sudaderas y otras chaquetas.
Fernando Alonso, contento por seguir con Kimoa
"Esta colección representa la fusión perfecta entre innovación, diseño, tecnología, sostenibilidad y calidad. La colección 2024 refleja un paralelismo entre las calidades técnicas de los materiales utilizados con la tecnología de vanguardia que utilizamos en F1 para tener los coches con mayor rendimiento que existen", explica el propio Fernando Alonso en una nota de prensa.
"Tras la increíble respuesta de los fans con la colección 2023 nos vimos motivados a superar nuestras propias expectativas, apostando, en esta nueva colección 2024, por nuevas categorías de producto y nuevos tejidos mucho más técnicos desarrollados en materiales reciclados y sostenibles, que afianzan el compromiso de Kimoa con el medio ambiente. Trabajar con Aston Martin Aramco y Kimoa ha sido un apasionante viaje creativo, y estoy emocionado de compartir el resultado con mis seguidores y amantes de la F1", añade el asturiano.