Otro dardo del entrenador a Januzaj: "Hay cosas que van a cambiar poco"
-
Januzaj se mueve para salir en verano
-
Solo ha jugado 431 minutos en dos años
-
"Hay cosas que van a cambiar poco"
La situación de Adnan Januzaj sigue siendo insostenible. El pulso público que mantuvo en invierno con Víctor Orta ha sido el detonante final para el Sevilla FC, quien considera que el entuerto con el futbolista ya no se puede reconducir. Algo que también ha entendido el propio extremo, quien ha cambiado el chip y, ahora sí, se mueve para buscar una salida el próximo verano, tal y como avanzábamos en ElDesmarque este jueves. Sería esa la mejor salida posible para todas las partes, como también así lo considera su entrenador, Quique Sánchez Flores, quien, pese a darle minutos en el Santiago Bernabéu, volvió a lanzar algún mensaje teledirigido a su jugador.
Con Januzaj las "cosas van a cambiar poco"
Cuestionado por nombres propios como Hannibal Mejbri o Suso, Quique fue preguntdo más concretamente sobre la situación de Januzaj y si era posible reconducirla. El entrenador explicó que en fútbol todo puede cambiar en cuestión de segundos... aunque hay problemas insalvables.
"Las situaciones de los jugadores pueden cambiar en cuestión de poco tiempo. Cuestión de guiños que te lance en los entrenamientos, una actitud que puede cambiar, un posicionamiento respecto a una idea que puede ser más fértil o débil... Hay muchas circunstancias que pueden cambiar. Constantemente pasan cosas. Ahora bien, creo que hay situaciones en las que cambiar del todo va a costar. Por diferente razones, motivos o por que el entrenador piensa de una manera distinta. Hay cosas que van a cambiar poco", decía Quique Sánchez Flores en referencia a la pregunta por Adnan Januzaj.
En estos dos años, el extremo belga apenas ha participado en 17 encuentros con la elástica sevillista, jugando solo 431 minutos. Tiene contrato hasta 2026 y el Sevilla FC está dispuesto a poner cualquier tipo de facilidades para su salida. Ahora, la pelota está en su tejado... aunque su opinión ha virado y la situación puede resultar mucho más 'satisfactoria' para las dos partes.