Juan Mata elogia a Cazorla e ilusiona a la afición con un posible fichaje por el Oviedo: "Yo también lo veo así"
-
Habló del Oviedo y Cazorla en la cumbre de finanzas y fútbol del Financial Times
Santi Cazorla desató la ilusión de la afición con su vuelta al Real Oviedo el pasado verano. El regreso de un futbolista de la casa y tan querido en la ciudad se hizo realidad en una temporada en la que todo es posible. La vuelta de un hijo pródigo siempre encandila a su gente y en el horizonte aparece otro futbolista que, quién sabe si antes o después, podría vestir de nuevo la camiseta de su equipo. Siempre se ha hablado de ello pero nunca se hizo efectivo. Ahora, sus últimas palabras al respecto permiten a su gente soñar. Hablamos de Juan Mata.
Desde las categorías inferiores no ha vuelta a vestir la camiseta del Oviedo, un sueño que podría estar ahora más cerca. El exjugador del Chelsea o el Manchester United, entre otros, terminó recientemente su carrera en Japón. Tras ello, muchos aficionados azules volvieron a pedir su regreso.
Sin embargo, han sido sus últimas palabras las que han despertado de nuevo el gusanillo en el estómago oviedista. Esta semana estuvo presente en la cumbre de finanzas y fútbol del Financial Times, donde le preguntaron sobre el Oviedo. Ahí destaco al equipo carbayón y elogió la profesionalidad y el amor por los colores de Cazorla para volver.
"Es bonito jugar en Japón y poder ganar la Liga o jugar en el Oviedo como ha hecho Santiago. Después de estar tanto tiempo en Catar y demás, poder volver y tratar de ayudar a que el equipo suba, que es donde merece estar, pues también es bonito y romántico y desde luego que yo también lo veo así. Entonces no, no descarto nada, pero todavía no he tomado una decisión", dijo en declaraciones a EFE.
El oviedismo sueña con Mata
Son muchos los años que lleva esperando la afición del Oviedo el regreso de sus ídolos. Santi Cazorla ya forma parte de esta realidad desde el pasado verano y ahora todos esperan que más pronto que tarde, Mata esté a su lado en el campo. Y quién sabe si defendiendo los colores de su equipo en LALIGA EA Sports.