Velázquez agitará el árbol en un partido clave: el posible once del Real Zaragoza en la jornada 29
-
El entrenador afronta un partido importante tras los cánticos de La Cerámica
-
Una derrota podría cambiar la postura del club
Partido importantísimo para el Real Zaragoza. El equipo de Julio Velázquez, muy criticado por la afición en el último duelo liguero, necesita reencontrarse con la victoria. Tras la goleada ante el Sporting hace prácticamente un mes, el conjunto blanquillo acumula dos derrotas y un empate. A siete puntos de distancia de los puestos que dan derecho a la disputa del play off, el equipo del león debe dar un paso al frente.
En la planta noble mantienen su confianza en el técnico, pero una mala imagen ante el colista de LALIGA Hypermotion podría provocar cambios en la postura de la directiva.
Para evitar ese hipotético escenario, Velázquez pondrá en liza un once titular en el que se esperan un par de cambios. El equipo contará con el 'factor La Romareda' para poder sacar adelante el choque.
El posible once del Real Zaragoza
En portería no habrá cambios y será nuevamente Édgar Badía el encargado de dejar a cero los tres palos blanquillos. El guardameta contará con la colaboración de una línea defensiva compuesta por cuatro activos en la que Fran Gámez apunta a ser la gran novedad. Al lateral le acompañarían Francés, Lluís López y Lecoeuche.
En la medular, Velázquez podría introducir otro cambio respecto al partido ante el Villarreal B. Francho Serrano, Marc Aguado y Germán Valera repetirían titularidad, mientras que Toni Moya cuenta con muchas opciones de regresar al once.
Esta modificación provocaría un cambio en ataque. Iván Azón podría comenzar el encuentro desde el banquillo si finalmente Velázquez apuesta por una doble punta formada por Víctor Mollejo y Maikel Mesa.
Así las cosas, este es el posible once del Real Zaragoza ante el Amorebieta: Édgar Badía; Fran Gámez, Francés, Lluís, Lecoeuche; Francho, Aguado, Moya, Valera; Mollejo y Maikel Mesa.