Leo Messi da un pelotazo a una niña y su padre hasta se alegra: "Te la dio él, no pasa nada"
-
Anécdota en la grada en la goleada de Inter Miami
-
El argentino marcó dos goles en la goleada de su equipo
Messi no deja indiferente a nadie en su etapa como jugador del Inter Miami. El jugador ha comenzado una nueva temporada en el club estadounidense en la MLS.
Si el otro día fue protagonista por recordar su gran conexión con Jordi Alba, esta vez lo ha sido por una reacción en la grada.
Messi saca una falta y termina en un pelotazo a un niña
Es conocido que Messi es un especialista en lanzamiento de faltas. Aunque hay algunas que pueden irse desviadas. En esta ocasión fue así y una niña en la grada recibió el balón en forma de pelotazo tras el disparo del argentino.
La reacción del padre de la niña fue para quitarle importancia al momento tras ver la cara de susto de la niña. "Te la dio Messi, no pasa nada", dijo él entre risas.
Messi saca esta falta que va a la grada y golpea a una niña pequeña. Ojo al comentario del hombre, que no sé si es su padre o un familiar:
"Te la dio Messi, no pasa nada" 😅😅
📽️@M30Xtra pic.twitter.com/aJNwNPXpoB
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) March 4, 2024
Todo en un gran partido del astro argentino. Inter de Miami goleó por cinco goles a cero a Orlando City para seguir líder de la MLS después de tres jornadas. Un partido marcado por los dobletes de Leo Messi y Luis Suárez, quienes marcaron cuatro de los cinco goles en la goleada del conjunto estadounidense.
Inter de Miami lidera la tabla con siete puntos tras dos victorias y un empate. El conjunto de Messi, Busquets, Suárez y Jordi Alba ha empezado la temporada intratable.
Messi y Bizarrap en el cumpleaños de Antonella
El pasado 26 de febrero, Antonela Roccuzzo, pareja de Leo Messi, cumplió los 36 años. Parece que la celebración se ha alargado días. Tal y como ha compartido la creadora digital, un fiestón tuvo lugar en su honor. Messi estuvo presente, pero el que puso la tónica más fiestera para Antonela fue el afamado músico Bizarrap, que pinchó sus mejores canciones para celebrar el aniversario.
Antonela Rocuzzo tildó de “insuperable” todo lo que se había montado para celebrar su cumpleaños.