Cómo evitar reports injustos en el Competitivo de Brawl Stars
-
Un emote que puede salvarnos la vida
El comienzo del modo Competitivo en Brawl Stars marca un antes y un después en el título de Supercell. Un rework de la Liga Estelar que lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel. Con mejoras de todo tipo como la entrada de la reputación, en base a los reports de jugadores.
Cuanto más nos reporten, más reputación perderemos, lo que puede dejarnos sin jugar si ésta llega a cero. Y en función del número de sanciones, pueden ser horas o días que nos impidan avanzar en el Competitivo, e incluso quizá, que por ello, consigamos menos recompensas.
Para evitar que nos reporten, la tarea es tan sencilla como jugar como es debido. Pero basta que no hayamos tenido nuestra mejor partida, para que nos llevemos una denuncia de algún compañero, dolido por la derrota.
Pero hay un escenario que tememos todos, que puede hacernos llevarnos un report, ya que a ojos de nuestros compañeros, parece que estemos troleando, como es tener problema de lag. Y al no poder disputar la partida, puede que seamos sancionados de manera injusta.
Para ello tenemos una herramienta muy infravalorada como es el emote de la mala conexión. Una reacción que tenemos todos de manera gratuita, y que gracias a ella podremos notificar nuestro problema. Eso no evitará la derrota, pero quizá nuestros compañeros y enemigos entiendan que no era nuestro problema, librándonos del report.
Algo que muchos ya hacíamos en la extinta Liga Estelar. Pero ahora que tenemos una manera de medir nuestra reputación y ver cuándo hemos sido denunciados por un mal comportamiento o un mal nivel, cobra una mayor importancia.