Más problemas para El Xokas en su nueva casa: "Lo voy a devolver"
-
El Xokas no termina de estar contento con su casa
-
Ha desvelado un nuevo problema
-
Uno de los sillones le da electricidad estática
El Xokas presentaba hace unas semanas a sus seguidores su nueva casa en Madrid. Parece que ni los más de dos millones de euros que le ha costado hace que terminen con sus problemas.
La tecnología abunda en la casa y todo está pensando para el mundo streamer en el que está sumergido. Tras los primeros días viviendo comenzó a tener los primeros problemas. "Hoy me he quedado sin agua mientras me estaba duchando", decía en uno de sus directos.
El que también tenga dos ordenadores para hacer sus directos también hace que tenga el "doble" de problemas. Incluso se quedó sin sonido mientras hablaba con sus seguidores.
La exasperación que le producía estos continuos problemas le ha llevado a decir que se arrepiente de haberse construido esa casa. "Yo no necesitaba esto. Lo único que siento es tristeza, porque me he dado cuenta de que no era lo que quería. Pensaba que sí, pero estaba equivocado".
Los problemas siguen creciendo para El Xokas
Estos no serían los únicos que ha tenido. En las últimas horas se ha vuelto a quejar de un elemento de su casa. Se trata de un sillón que en el video de presentación lo presentó como una maravilla por todas las posibilidades que tenía, ahora se ha convertido en un incordio para su día a día.
@twitchclipsdirectos 🤯 #elxokas
Al parecer acumula electricidad estática y se la transmite. Eso hace que allá donde vaya por la casa acaba recibiendo pequeñas descargas. "Tengo que idear una forma para que esto no me dé calambrazos", decía en uno de sus directos.
Enfadado con el sillón y con que se haya convertido en un problema más en su día a día ha tomado una decisión: "Qué animalada, lo voy a devolver".