Luis Figo estalla contra un medio que tacha de “fraude” su boda con Helen Svedin: “El diario de pedo”
-
Luis Figo ha arremetido contra un medio por hablar de su boda
-
En el artículo hablan de un "fraude" y el portugués ha respondido
Luis Figo es uno de los exjugadores que más utiliza sus redes sociales para expresarse. Ya sea para algo relacionado con la política o con su vida personal. Un medio portugués ha escrito un artículo sobre su boda y al parecer esto no le ha gustado nada.
Todo se remonta a la boda del portugués con Helen Svedin. Un enlace en donde hubo numerosos rostros conocidos ya que en esa época jugaba en el Real Madrid y muchos de sus compañeros asistieron. La expectación por ver lo que sucedió en esa boda era máximo por eso el exjugador blindó con seguridad el recinto donde lo celebró para que los paparazzi no tuvieran acceso.
Un medio portugués ha hablado sobre un incidente que se produjo entre uno de los miembros de seguridad de la boda y uno de los fotógrafos que intentaba hacer fotos del evento.
"El fraude de la boda de Figo se desvela 20 años después", titular el artículo. Esto no ha gustado nada a Luis y ha reaccionado a través de Twitter. “Hoy el diario pedo publica un interesante artículo sobre mi matrimonio hace más de 20 años. No hace más que demostrar el tipo de información y periodistas que componen este medio”, dijo en un tuit.
Hoje o jornal do peido publica uma notícia interessante referindo-se ao meu casamento há mais de 20 anos. Só demonstra o tipo de informação e de jornalistas que fazem parte de este meio. @cmjornal 💩💩 pic.twitter.com/WcbPzJg7PS
— Luís Figo (@LuisFigo) March 4, 2024
El origen de la noticia que no ha gustado a Luis Figo
Este artículo viene a raíz del incidente que hubo entre el guardia de seguridad y un fotógrafo. Le quitó el carrete después de haber fotografiado cosas de la boda y por ello fue condenado a un año de prisión. Este guardia entregó una identidad falsa durante el proceso judicial. El asunto se destapó y es por eso que volvió a estar de actualidad.
Los rostros conocidos que asistieron a la boda hizo que los medios desplegaran todas las posibilidades para intentar captar algo de ella. Incluso alguno llegó a alquilar un helicóptero para capturar algunos momentos desde el aire.