El KONA, primer eléctrico de Hyundai en exhibir el diseño deportivo N Line
-
Llegará a las carreteras europeas esta primavera
-
La exclusiva insignia N Line resalta el atrevido aspecto del KONA
-
¿Por qué los híbridos enchufables de Hyundai son la vanguardia para la movilidad?
El KONA será el primer eléctrico de Hyundai en contar con el diseño deportivo N Line. Llegará a las carreteras europeas esta primavera.
Ahora pueden personalizarse aún más el SUV más vendido de Hyundai. El KONA Eléctrico N Line presenta un diseño deportivo y dinámico, manteniendo las impresionantes prestaciones y autonomía del coche.
N Line incluyen parachoques exclusivos tanto en la parte delantera como en la trasera, elegantes faldones laterales y un juego de llantas específicas de 19 pulgadas, diseñadas para enfatizar el aspecto deportivo del modelo. Además, el exterior está adornado con la exclusiva insignia N Line, que resalta el atrevido aspecto del modelo.
En su interior, el KONA Eléctrico N Line cuenta con asientos deportivos con el logotipo N Line y costuras rojas de contraste, creando un entorno de conducción envolvente y dinámico. Otros detalles en rojo en el volante y el salpicadero contribuyen a la estética interior única del N Line. El objetivo es proporcionar una experiencia de conducción emocionante sin renunciar al confort y la funcionalidad. Serenity White Pearl con techo bicolor Abyss Black Pearl, es el color de lanzamiento
Hyundai se ha asegurado de que el diseño N Line se extienda a todas las variantes del Nuevo KONA, ya sea con motor de combustión, híbrido o totalmente eléctrico, ahora los conductores pueden disfrutar de las características deportivas y distintivas de N Line, estableciendo un nuevo estándar para el compromiso de Hyundai con la innovación y la sostenibilidad.
Compromiso Hyundai con el cliente
Hyundai ofrece un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Desde 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. A destacar el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Si no está satisfecho con su coche es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance.
Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.