Buenas noticias en el Atlético con la lesión de Griezmann
-
El galo avanza según lo previsto.
-
Apunta al Inter y no está descartado ante el Cádiz.
El Atlético de Madrid empezó este martes a preparar el partido ante el Cádiz CF con cuatro bajas, entre las que se incluye Antoine Griezmann. El galo aún se recupera del esguince de tobillo sufrido en el partido de ida ante el Inter de Milán, disputado en San Siro. Se ha perdido los últimos encuentros ante el Almería, el Athletic y el Betis, pero su regreso se antoja ya inminente.
Porque la previsión de los servicios médicos del club marcaba un plazo de recuperación de entre diez días y dos semanas. El duelo de Milán se disputó el pasado 20 de febrero, por lo que Griezmann ya está dentro de esos plazos.
De hecho, el diario Mundo Deportivo va más allá y asegura que Griezmann estará disponible ante el Inter "si no hay contratiempos". "El optimismo es total", detalla el mismo periódico, que además no descarta que pueda tener algunos minutos el próximo sábado en el partido ante el Cádiz.
Griezmann, clave para Simeone
El galo, que suma 18 goles y siete asistencias este curso, es una figura clave en el juego ofensivo del equipo rojiblanco, que ha echado en falta un 'playmaker' en los últimos encuentros, generando ocasiones y llegando a zonas ofensivas pero sin encontrar el último pase o el gol en muchas ocasiones.
De momento, Griezmann no trabajó con el grupo en la sesión de este martes. El Atlético volverá a los entrenamientos este miércoles a las 11.30 en Majadahonda, pendiente del galo para conocer su disponibilidad en los dos próximos encuentros.