El peor rival del Volkswagen T-Roc ya se vende más que el Toyota C-HR
-
El SUV alemán da un golpe encima de la mesa
El Volkswagen T-Roc es uno de esos modelos que, como bien saben en la marca alemana, lleva ya muchos años siendo una de sus mejores armas en el mercado español y en el mercado europeo.
Un modelo que lucha en el que es uno de los segmentos más reñidos en nuestras carreteras y en las que tiene que hacer frente a grandes nombres como es el caso del Toyota C-HR, el Seat Arona o el Peugeot 2008.
Sin embargo, tal y como ha quedado demostrado en este pasado mes de febrero, hay un modelo en concreto que está poniendo en aprietos a este Volkswagen, y no es que sea precisamente un modelo desconocido para la marca alemana.
El Volkswagen T-Cross da un paso adelante
No es otro que el T-Cross, un modelo que ha dado un paso importante en este pasado mes de febrero logrando no tan solo ser el modelo más vendido de Volkswagen superando así a su hermano de segmento sino también superando al Toyota, algo que no es habitual en nuestro país.
Si bien es cierto que a nivel general en lo que llevamos de año el T-Roc sigue estando por delante del T-Cross, el hecho de que el T-Cross se haya actualizado recientemente ha provocado que sus ventas hayan aumentado de forma notable y que, previsiblemente, vayan a seguir aumentando en los próximos meses.
Por otro lado, cabe destacar también que de los dos, el T-Cross es una opción más barata y, en un contexto económico como la actual en nuestro país es algo muy a tener en cuenta. Es muy probable que al final del año el T-Roc vuelva a repetir como el Volkswagen más vendido en nuestro país así como también que el Toyota aumente de forma notable su cuota de mercado, pero de momento este T-Cross está siendo uno de los Top ventas en su segmento.