El Girona y la necesidad de volver a ganar
Resulta muy complicado mantener una posición de la parte de arriba de la tabla de LaLiga EA Sports y el Girona está siendo consciente de ello. Y, pese a que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que ha disputado, todavía mantiene el segundo puesto. El problema es que el Barcelona se ha acercado demasiado y ahora está tan solo un punto por detrás. Eso no les deja mucho margen para fallos y Míchel lo sabe. Su próximo rival no va a ser fácil, pero necesitan la victoria.
Se trata de Osasuna, un equipo que se ha mantenido invicto en sus últimos cuatro partidos y que quiere seguir escalando hacia los puestos europeos de la liga. El último precedente entre Girona y Osasuna fue en la ida de esta temporada y el partido no dejó indiferente a nadie. El resultado final fue de 2-4 a favor de los catalanes, aunque se pudo ver que Osasuna plantaba cara.
La victoria del Girona este fin de semana tiene una cuota de 1.60 euros por euro apostado, por lo que es el favorito. No obstante, en vista de la dudosa dinámica que está teniendo el equipo de Míchel, el empate no se debería descartar. El hecho de que haya reparto de puntos tiene una cuota de 4.00 euros.
Si pensamos que ambos equipos van a ser capaces de marcar al menos un gol, encontramos una cuota de 1.75 euros. La mala dinámica del Girona les puede pasar factura en su fase defensiva y Osasuna está dispuesto a aprovechar esas debilidades. En lo que respecta a los goles, Artem Dovbyk es el más destacado en los favoritos para marcar en cualquier momento, con una cuota de 1.83 euros. A Míchel le preocupa que su posición vaya hacia abajo si no le ponen remedio. Y, jugando en casa, no deberían perdonar más puntos de los que ya han perdonado.