¿Merece la pena gastar créditos en Angelo, el nuevo brawler?
-
Un brawler con una nueva mecánica inusual
-
Tiene un bajo coste, pero incluso así presenta dudas
-
Todos los tríos de Brawl Stars con el lanzamiento de Angelo
Angelo acaba de llegar a Brawl Stars de manera global, tras abandonar su acceso anticipado. Un aterrizaje en el Camino Starr que hace que muchos se pregunten si ese gasto de créditos (y/o gemas) merece la pena. Ya que el nuevo brawler presenta una diferencia notoria en sus ataques básicos.
El brawler en sí tiene una pinta espectacular. Sus estadísticas y habilidades así lo dejaron claro, y tiene pinta de estar roto... siempre que sepamos usarlo bien. Y es que el título de Supercell no ha querido jugársela tras la liada de Larry y Lawrie, y tanto Angelo como Melodie estarán fuertes, pero no serán el mejor brawler del juego.
Angelo es de rareza épica, y por tanto tiene un coste bastante asequible de 925 créditos. Menos de lo que nos ofrece el Brawl Pass gratuito. Sin embargo, salvo que ya tengas la cuenta maxeada, que entonces no hay ninguna duda, quizá sea conveniente destinarlos a otros brawlers.
¿Vale la pena desbloquear a Angelo en Brawl Stars tan pronto?
Lo que hace a Angelo diferente es esa forma de tirar básicos cargando el ataque, como Hank. Una característica que precisamente hundió al otro brawler en cuanto le quitaron sus pocas ventajas. Lo que sobre el papel supone una enorme diferencia de daño: de 440 a 4400.
Cierto es que en apenas 2 segundos tenemos el ataque cargado, y este no explota como el de Hank, pudiendo lanzar nuestras flechas cuando queramos. Pero si fallamos, estaremos vendidos en muchas situaciones de partida. El todo o la nada. O destrozar o ser destrozados. Lo que a muchos puede incluso ponerles nervioso. Ya que no es lo mismo fallar un snipazo de Piper, pero acertar el siguiente, que esa situación de vulnerabilidad de Angelo al fallar un básico.
Ese es el gran hándicap del nuevo brawler de Brawl Stars. Su manejo no es sencillo, y por lo tanto la respuesta a la pregunta es bastante personal. Si eres experto en tiradores, ni te lo pienses y ve a por él antes de algún posible balance. Pero si no... puede que no sea la mejor idea priorizarlo por el simple hecho de ser el nuevo personaje.