Una segunda oportunidad para Brugué de la mano de Miñambres
-
El catalán jugó los noventa minutos en el primer partido con Miñambres en el banquillo.
El Levante UD recibirá este domingo al Sporting de Gijón en el Ciutat de València para disputar el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Hypermotion. Los granotas precisan ganar con urgencia tras acumular ya seis jornadas sin conocer la victoria. Esta mala dinámica ha llevado a Miñambres a buscar cambios dentro del equipo, y es ahí cuando han llegado las oportunidades a aquellos jugadores que habían acumulado menos minutos, como es el caso de Roger Brugué.
Roger Brugué volvió a ser titular el pasado fin de semana ante el Oviedo en el primer partido con Miñambres en el banquillo. El propio astorgano declaró en rueda de prensa que los futbolistas se han tomado el cambio de entrenador como una nueva oportunidad de destacar en el equipo, y ese parece ser el caso del catalán, que no quiere volver al banquillo tras haber jugado, por primera vez en la temporada, los 90 minutos de un partido.
Por otro lado, los números del catalán dejan bastante que desear respecto al nivel que había presentado anteriormente en el Levante, pues solo ha sido titular en cinco partidos de los 23 que ha disputado este curso, habiendo anotado tan solo dos goles.
Miñambres ya confió en Brugué como titular en la última ocasión en la que dirigió al Levante, aunque tocará esperar a este domingo para conocer si el catalán regresa al once inicial o, sin embargo, recae en la dinámica de banquillo que ha arrastrado toda la temporada.