El recurso presentado por Papu Gómez, rechazado: el ex del Sevilla, dos años sin fútbol
-
A sus 36 años deberá estar dos años sin competir
-
Su retirada podría llegar antes de lo previsto
-
Papu Gómez y las amenazas que sufrió por pisar a Valverde en un Madrid-Sevilla: "Me atacaron"
Papu Gómez no volverá al fútbol... por el momento. El recurso presentado por el argentino tras la sanción recibida por dopaje ha sido rechazado, tal y como ha confirmado Raffaele Palladino, técnico del Monza (su actual equipo), y el ex del Sevilla deberá estar dos años sin jugar en la élite.
A sus 36 años, y tras abandonar el Sevilla y fichar por el Monza, el rechazo del recurso presentado hace meses es un durísimo golpe para el argentino, que podría decir adiós al fútbol antes de lo esperado.
El futbolista reconoció la toma de las sustancias denunciadas alegando que había tomado un jarabe para la tos, pero las pruebas presentadas han sido insuficientes y la sanción, por el momento, seguirá vigente.
El Papu, en una situación muy delicada
Esta sanción, que fue confirmada días después de fichar por el Monza, deja al Papu Gómez en una delicadísima situación. A sus 36 años, y tras acumular muchos meses sin competición oficial, el ex del Sevilla deberá estar dos años sin competir en la élite por lo que, a menos que todo cambie de manera radical, su retirada podría ser anunciada en los próximos meses.
Palladino, técnico del Monza, confirmó que el club italiano comunicará de manera oficial el rechazo, por lo que habrá que estar atentos a posibles decisiones, como una posible rescisión de contrato, posterior al comunicado.