La aclaración de la periodista que pidió a Bellingham que fuera a su casa: "Tengo casi 48 años"
-
Alessia Tarquinio le pidió a Bellingham que ayudara a su hijo con los deberes
-
La periodista catalogó al jugador como "el hijo perfecto"
Tras el pasado Real Madrid-RB Leipzig, Jude Bellingham protagonizó una escena que ha generado revuelo en redes sociales con la periodista Alessia Tarquinio. La reportera de Prime Video entrevistó al jugador tras el encuentro de Champions League y la polémica no estuvo esta vez por la sanción de dos partidos por sus palabras a Gil Manzano tras el final de Mestalla sino por la curiosa petición de la italiana.
Tarquinio bromeó con el futbolista merengue y le pidió que le mandara a su hijo un mensaje para que realizara sus deberes de español. "Le he pedido esto porque la última vez me ayudó con mi hijo en sus deberes de español y porque aprender español es importante", reconoció la reportera ante las risas de los allí presentes y después le preguntó al inglés: "¿Quieres venir a casa conmigo?".
— Jude Bellingham (@BellinghamJude) March 8, 2024
Ante la cara de incredulidad de Jude Bellingham poniendo los ojos como platos, Alessia Tarquinio lo quiso aclarar: "Nooo, eres el hijo perfecto". El '5' madridista respondió al vídeo en redes sociales con unos emojis de risas y un guiño dando a entender que comprendió la broma pero esto no impidió que se formara polémica.
Ante ello, la periodista transalpino dio su versión en su cuenta de Instagram: "Dado que, tal y como yo lo veo, no es noticia, al menos que se describa como lo que fue: una broma. (No como leí en algún sitio 'metedura de pata' o 'propuesta vergonzosa'".
"¿Pero de verdad alguien cree que soñé con propasarme con un jugador en directo? ¿Yo, que tengo casi 48 años y quizá más que la madre de Bellingham? Se había creado un ambiente de confianza, así que cuando volvimos a vernos en Madrid, Jude (que es un chico educado), se me acercó y me preguntó que cómo se estaba portando mi hijo. Durante la conexión, tras analizar el partido, le pregunté si podía decirle a mi hijo Gabriel que hiciera los deberes de español. Mi siguiente frase, sobre venir a casa conmigo, desde luego no escondía una implicación sexual. Tanto es así que añadí que sería el hijo perfecto", explicó Tarquinio.
Ya Pablete pero porque sería así?? porque ya llueve sobre mojado....
Por menos de esto, alguna ya habría denunciado por acoso si a fuera un periodista al q le ocurre hacerla esta broma.