Lamine Yamal se inventa una obra de arte y la afición del Barça alucina
-
Lamine Yamal decide el Barça-Mallorca con un golazo
-
La afición culé, rendida a su perla
Sólo 16 años. Esta es la edad de Lamine Yamal pero parece que esto no sorprende. El canterano del Barcelona volvió a ejercer como héroe culé salvando con un golazo un partido ante el Mallorca que se estaba complicando después de la lesión de Raphinha y los silbidos al descanso que acabaron en críticas a Xavi Hernández.
El técnico egarense, que estuvo durante el partido en el palco por sanción, pudo ver desde allí en directo el Nápoles-Torino pero, además del próximo rival culé en Champions, estamos seguros de que no se perdió el golazo del internacional español. Después de avisar con un trallazo al larguero, recibió otra pelota en la banda derecha y, tras perfilarse, se sacó un disparo perfecto a la escuadra de Rajkovic.
Un tanto que desató la alegría entre la afición del Barcelona viendo cómo el partido se complicaba más de lo previsto. Lamine Yamal se sacó de la manga una obra de arte que provocó un "oh" general en la grada cuando pusieron la jugada repetida en los videomarcadores del Lluis Companys.