Penalti a favor del Cádiz no señalado: el VAR pasa por alto la mano de Paulista
-
En pocos segundos tomaron una decisión muy polémica
Una jugada clave de la primera parte entre el Cádiz y el Atlético de Madrid ha sido un posible penalti de Gabriel Paulista. El defensa del equipo colchonero le da al balón claramente con la mano al intentar hacer un despeje, pero no fue señalada la pena máxima, que podría haber supuesto el 2-0 antes del descanso.
Nada más producirse la acción, los jugadores cadistas y todo el estadio reclamaron el penalti. El árbitro, González Fuertes, hizo el gesto de que le estaban comunicando algo desde el VAR y creció la esperanza de que pudiera irse al punto fatídico.
Pero pasaron pocos segundos cuando el colegiado hizo el gesto de que no había nada. La imagen en la repetición muestra un penalti claro, pero se puede interpretar que el VAR considera que a Paulista le golpea el balón en la cabeza antes de darle en el brazo, considerándolo rebote.
La decisión provocó la indignación del cadismo porque el VAR ni siquiera mandó al árbitro a ver la jugada con más detalle y, desde luego, la acción es muy dudosa como para pasarla por alto con tanta velocidad.
Lo de siempre,CORRUPCIÓN TOTAL en la LFP y FEDERACIÓN. El que le señalaron a Momo M´baye contra Osasuna no era ni de lejos,y lo señalaron.