Las notas de los jugadores del Dépor en el Nou Estadi: uno por uno
-
Así fue el empate entre Nástic y Dépor
-
El Dépor sigue al frente de la tabla con 51 puntos
-
Siete victorias y un empate en los últimos partidos del Dépor
El Deportivo de La Coruña ha empatado frente al Nástic de Tarragona (1-1) en su visita al Nou Estadi Costa Daurada. En ElDesmarque ponemos nota a los futbolistas del conjunto blanquiazul:
Germán Parreño (8): determinante en el primer tiempo, la portería a cero fue cosa suya con varias intervenciones de mérito hasta que llegó el tanto de Pablo Fernández en la segunda mitad. Aún así, un paradón en el último instante le valió al Dépor para sumar un punto.
Ximo Navarro (3): sufrió en la acción del gol con David Concha. Hasta entonces, estaba siendo más o menos regular en su demarcación.
Pablo Vázquez (4): la seguridad dejó paso a las imprecisiones de la segunda mitad, sobre todo del último cuarto de hora.
Pablo Martínez (4): en la misma línea que su compañero en el eje de la zaga.
Mikel Balenziaga (3): falló en la marca a Pablo Fernández en el gol del Nástic. Hasta ese momento, se estaba mostrando con seguridad y contundencia en el lateral izquierdo.
José Ángel (6): buen partido desde la medular del conjunto blanquiazul. Determinante en la salida de balón.
Diego Villares (6): en la misma línea que su compañero en el centro del campo, distribuyó el juego y fue superior al medio campo del rival en la segunda mitad.
David Mella (8): incisivo, luchador incansable. El premio a su esfuerzo llegó nada más comenzar la segunda mitad con su gol.
Yeremay (6): no fue su mejor partido. Fue sustituido por Idiakez con el objetivo de dar aire al equipo.
Lucas Pérez (6): la primera aproximación del Dépor fue suya, dispuso de alguna que otra ocasión, pero la puntería no le acompañó en este partido.
Iván Barbero (7): buen partido. Asistió a Mella en el tanto que le dio el triundo al Dépor, además de ayudar al equipo en ataque.
Los cambios del Dépor ante el Nástic:
Alcaina (4): con poca trascendencia para el equipo blanquiazul en ataque.
Davo (4): partido flojo del extremo, tampoco tuvo demasiado tiempo.
Hugo Rama (s. c.): sin apenas tiempo para incidir en el juego del Deportivo de La Coruña.