El Sevilla, con dificultades para escapar de la pesadilla
El Sevilla era el encargado de cerrar la jornada 28 de LaLiga EA Sports. Y lo hacía contra el Almería, el colista de la competición. Eran claros favoritos para llevarse los tres puntos pese a que los almerienses hubieran sacado puntos de equipos difíciles como el Atlético de Madrid. Sin embargo, Quique Sánchez-Flores se encontró a un club que parecía de todo menos desahuciado. Y antes de que terminara la primera parte, Embarba marcó el gol que adelantó al Almería en el marcador. El Sevilla no se podía creer que pudieran dejarse puntos en una jornada así.
Los sevillistas siguieron peleando en la segunda mitad. Pero los minutos pasaban y no había cambios en el marcador. No fue hasta la recta final del partido cuando Lukebakio, que había entrado poco antes, marcó el gol del empate. Eso dio alas para que Ocampos, cinco minutos después, firmara la remontada y la alegría sevillista. Con ese gol, el Sevilla entendió que se había acabado el partido y no estuvo lo concentrado que debía.
Eso llevó a que Milovanovic, en el minuto 95, marcara el gol del empate. Lo hizo de cabeza y no tuvo dificultades ya que no había nadie defendiéndole. Un duro palo para el Sevilla, que pasó a perder dos puntos en los instantes finales del partido. La situación ahora se complica, ya que solo seis puntos separan al Sevilla de los puestos de descenso.
El siguiente choque es un duelo directo contra el Celta de Vigo. Ambos luchan por escapar del descenso y los de Quique están obligados a ganar. Los pronósticos les sitúan con un favoritismo de 1.95 euros por euro apostado. Pero la presión tras el empate contra el Almería puede jugarles una mala pasada. Y no pueden permitirse más tropiezos.