David Broncano llama a la madre de María Hervás, con quien está peleada: "Esto me lo vais a pagar"
-
David Broncano llamó en plena entrevista a la madre de María Hervás
-
La actriz confesó que en ese momento no tenía buena relación con ella
-
Naiara habla sobre las relaciones sexuales dentro de ‘OT
María Hervás e Irene Esser fueron las últimas invitadas de 'La Resistencia' para promocionar la segunda temporada de la serie que han hecho. En un momento de la entrevista, David Broncano decidió llamar a la madre de una de las actrices y se produjo uno de los momentos más surrealistas del programa. Suelen hacerse virales las preguntas clásica del presentador, pero esta vez fue diferente.
Los minutos que estuvo hablando pasó por todos los estados de ánimo. María Hervás confesó que estaba peleada con su madre y que hacía más de un año que no pasaban por su mejor momento.
La conversación de David Broncano con la madre de María Hervás
Es ahí cuando David Broncano decide llamarla para ver si se produce la reconciliación en directo. "Estamos enfadadas. No sé si esto le va a hacer mucha gracia y va a ser nuestra reconciliación o ninguna", comenzaba avisando la actriz.
A pesar de las advertencias, David procedió a llamar. El presentador le puso en situación diciéndole que estaban en un programa de televisión y Juana, que es así como se llama la madre de María, le cortó para preguntarle.
"Vamos a ver. Por partes, ¿tú quién eres?", comenzaba diciendo la madre en un tono algo tenso. David le explicó que estaban en un programa. "Estáis en un programa de televisión y estáis entrevistando a María, me parece muy bien, pero ¿tú quién eres?", volvió a reiterar Juana.
Es mejor ver la llamada a la madre de María Hervás como ha ocurrido porque ha sido tenso.
Todos queríamos que acabase pero que no parara nunca. Si no lo habéis visto en el programa completo y lo estás viendo por primera vez en redes, échate un ratillo para escucharlo entero. 💎 pic.twitter.com/7U7mvlZxRx
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) March 11, 2024
"Yo soy el presentador", le dijo David. "Pero tendrás un nombre, ¿no?", le dijo la mujer. Una vez que le dijo el nombre, Juana ya se quedó algo más tranquila. "Comprenderás que no era justo que tú supieras mi nombre y yo no el tuyo", le dijo ella.
Broncano le comentó que no le había dado tiempo a decírselo. Una vez hechas las presentaciones Juana agradeció el gesto. "Es un detalle muy bonito el que me llaméis por teléfono".