Cánticos contra Vinicius en la previa del Barça – Nápoles de Champions: “Vinicius, muérete”
-
La afición del Barça ha dado un gran recibimiento al equipo
-
Algunos aficionados han propinado cánticos desagradables hacia Vinicius
-
Ronald Araujo quiere seguir jugando a pesar de tener una brecha en la ceja
Una vez más, el fútbol nos deja imágenes desagradables. Lejos de lo que tendría que ser el recibimiento de un equipo y la fiesta de los aficionados en un partido como el que hoy se vivía en Barcelona, las redes sociales se han hecho eco de unos cánticos muy feos hacia Vinicius Jr.
El Barça recibía al Nápoles en el Estadio de Montjuic y desde primera hora de la tarde se respiraba fútbol en la Ciudad Condal. Los aficionados del Nápoles inundaban las calles de Barcelona con banderas, bufandas y cánticos. Y los hinchas culés respondían a la petición de Xavi Hernández con un recibimiento masivo en los alrededores del estadio.
🚨⚽️ Cánticos de "¡Vinicius, muérete!" por parte de un reducido grupo a las afueras de Montjuic en la previa del Barça - Nápoles de la #UCL pic.twitter.com/hzhEryww1h
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 12, 2024
Pero, tal y como ha difundido Carrusel Deportivo en X, se han escuchado cánticos en contra de Vinicius Jr. “¡Vinicius, muérete!” se escucha en el vídeo publicado en redes.
Los internautas condenan los cánticos hacia Vinicius
Las reacciones de desaprobación no han tardado en llegar. Los lamentables cánticos han sido condenados por mucha gente: “Estos son los que dicen que Vinicius provoca”, escribe uno en respuesta al vídeo.
“Esos a mí no me representan”, apuntaba un hincha del Barça, que se quería desmarcar del grupo de personas que se acordaron del ‘7’ del Real Madrid este martes.
Esos a mi no me representan
— Aitor (@Ait0rfcb) March 12, 2024
Incidentes en Montjuic en la previa del Barça - Nápoles
Minutos más tarde se han vivido momentos de tensión en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Montjuic. Cuando los aficionados del Nápoles, que han sido escoltados por la Policía durante todo el día, se disponían a entrar en el recinto deportivo, varios aficionados culés han intentado acceder a la zona por la que caminaban.
Para ello han derribado una valla y han lanzado objetos y bengalas contra la Policía, que intervenía para evitar que los grupos de seguidores de los os equipos se juntasen y, así, que no se produjeran incidentes.
Finalmente, los altercados no han ido a más y todos los presentes han podido acceder al estadio con total normalidad, en un día en el que se ha batido un récord de presencia en las gradas del estadio azulgrana. 50.112 personas se han dado cita en el estadio del FC Barcelona.