El Sevilla FC recupera tres lesionados: Agoumé entrena con vendaje
-
Vuelven Mariano, Agoumé y Jordán
-
No deben estar contra el Celta
-
Juanlu sigue al margen
El Sevilla FC ha regresado al trabajo para preparar el exigente duelo del fin de semana contra el Celta de Vigo. Un partido fratricida para los de Quique Sánchez Flores, quienes podrían complicarse y mucho -otra vez- si no sacan algo positivo de la visita del conjunto gallego. La gran noticia para el técnico es que la llegada de la primavera podría venir acompañada del regreso de prácticamente todos los lesionados. Este miércoles el entrenador contó con Mariano Díaz, Lucien Agoumé y Joan Jordán, quienes ya entrenaron por su cuenta en la jornada de descanso. Eso sí, habrá que tener paciencia. Aunque tengan el alta médica, para vislumbrar la alta competitiva habrá que esperar muy posiblemente para el duelo ante el Getafe, después del parón de Semana Santa.
El Sevilla FC 'olvida' los problemas de la enfermería
Lucién Agoumé, uno de los fichajes invernales, terminó lesionado en la visita a Vallecas de principios de febrero. El centrocampista sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo que le ha mantenido más de un mes al margen. Ha regresado con un vendaje en el muslo. Salvo sorpresa, no llegará para jugar ante el Celta de Vigo. Tampoco lo harán Mariano Díaz, recién salido de esa lesión "tan compleja" en la rodilla que le impedía hasta entrenar con normalidad. El tercero en discordia, Jordán, también está recuperado de su problema miosfacial en el bíceps femoral.
Así las cosas, el Sevilla FC libera casi la totalidad de la enfermería. Juanlu es el único futbolista de la primera plantilla que sigue al margen del equipo. Se espera que pueda reaparecer antes del fin de semana. Todavía tiene opciones de poder entrar en la lista para la visita del Celta. Este miércoles los titulares en el gimnasio realizaron trabajo de descarga en el gimnasio. Quique Sánchez Flores completó la sesión con los canteranos Darío Benavides, Lulo Dasilva y Matías Árbol.