Surrealista final en un partido del fútbol balear: el delegado del Molinar pinchó con un bolígrafo a un jugador del Campos
-
El jugador ha denunciado al delegado
-
Sucedió al final del partido
-
El partido terminó en tangana
Muchas veces el fútbol nos deja imágenes que no queremos ver. Sucedió en un partido de Preferente en fútbol balear entre el Molinar y Campos.
Al final del partido, se formó una tangana entre varios jugadores de ambos equipos. Esto desencadenó en una imagen que no nos gusta ver dentro del mundo del fútbol.
Pinchazo con un bolígrafo de un delegado a un jugador
En el momento de la tangana, el delegado de campo del Molinar se encaró con uno de los jugadores del Campos. En dicho lance, tal y como apunta La Zona10, el mismo pinchó con un bolígrafo al jugador a la altura del cuádriceps.
El asunto no pasó a mayores a nivel físico. El jugador se encuentra en perfectas condiciones, aunque ha presentado una denuncia por los hechos ocurridos con el delegado del Molinar.
‼️🤦♂️ 𝑳𝒐 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒇𝒖́𝒕𝒃𝒐𝒍 𝒃𝒂𝒍𝒆𝒂𝒓
🔘 Pinchazo con un boli en un partido de #Preferente.
🔘 En mitad de una trifulca, el delegado del Molinar pinchó con un boli a un jugador del Campos y este ha presentado una denuncia pic.twitter.com/O5zLmoFXMm
— La Zona 10 (@lazonadiez) March 13, 2024
El Molinar pudo disputar la Copa del Rey
El Rotlet Molinar es un equipo que milita la categoría de Regional Prefente en Baleatres. Y soñaba con disputar la Copa del Rey con recibir al Sevilla, al Betis, al Athletic o al Valencia. Para hacerlo posible tiene una cita capital este el conjunto palmesano visitó al Rubí en la ronda previa de la Copa del Rey.
Los vencedores tendrían la oportunidad de recibir a un equipo de Primera a excepción del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, Osasuna y el Atlético de Madrid, que estarán exentos al disputar la Supercopa.
Pero cayó derrotado en los penaltis, el cual metió a la UE Rubí en la ronda previa de la Copa del Rey. La ilusión fue palpable ante un encuentro histórico, en el que estaba en juego jugar la primera ronda de la Copa ante un Primera División.
Agresiones dentro del mundo del fútbol
Por desgracia este tipo de situaciones hay que vivirla en el fútbol de categorías más inferiores. En este caso en Argentina. Un colegiado sacó un cuchillo de su pantalón y acuchilló en el pecho a uno de los futbolistas. Conocido como Kevin A, el futbolista comenzó a tambalearse, antes justo de caer al suelo. Sus compañeros lo tuvieron que llevar hasta los vestuarios.