Brahim Díaz habla en plena polémica con España y Marruecos: lo que necesita y lo que el Madrid sí le da
-
Brahim habla después de comunicar que jugará con Marruecos
-
Quiso agradecer el premio a la afición del Real Madrid
Brahim Díaz ha sido noticia y no por su vida en el Real Madrid, sino por el hecho de elegir jugar con la selección de Marruecos antes que España. Una decisión fruto del desinterés que mostró la Federación en no llamarle para convencerle tal y como aseguró Luis de la Fuente días después.
El hecho de que el malagueño se cansase de esperar su momento con La Roja le llevó a aceptar el proyecto que le ofreció la federación marroquí donde él tendría un papel importante y una plaza asegurada en competiciones internacionales. Después de jugar en las categorías inferiores el cambio ya está decidido y cumple todos los requisitos que marca la FIFA. Tres días después de saltar el bombazo, Brahim por fin ha hablado públicamente y, aunque haya sido acerca de su momento en el conjunto blanco, se pudo leer entre líneas un dardo al seleccionador.
El futbolista atendió a los medios del Real Madrid y repasó su actualidad y su entusiasmo por el futuro próximo que tiene esta temporada: "Llegan los mejores meses porque es cuando te juegas todas las competiciones. Estamos primeros en Liga y en cuartos de final de la ‘Champions League’. Es un momento muy bueno del equipo y hay que seguir así. Ahora, a ganar títulos, evidentemente".
Agradecimiento de Brahim al seleccionador
Brahim fue galardonado como el mejor jugador merengue en el mes de febrero y no pudo evitar agradecérselo a la afición madridista: "Estoy muy agradecido al madridismo por el cariño, el amor que me tienen y por elegirme. Me he encontrado bien, a gusto. Ha sido un mes muy bonito. Estoy muy contento con mi gol en la Champions League y en el derbi. Ojalá todos los meses sean así", señaló.
"Estoy muy contento. Con la camiseta del mejor club del mundo solo se puede estar bien, así que estoy muy agradecido a todos: compañeros y aficionados. A seguir con este gran momento", comentó.