Volver a empezar: así le fue a Víctor Fernández en sus debuts
-
La nueva vida de Bakis pasa por Víctor Fernández
-
El Zaragoza, en las venas: así ha sido el día de la cuarta vuelta de Víctor Fernández entre lágrimas e ilusión
-
Víctor Fernández y su cambio físico desde su debut en 1991: vivirá su cuarta etapa en el Zaragoza
A sus 63 años y 33 años después de que lo hiciera la primera vez, Víctor Fernández está a punto de volver a empezar. Empezar a volver a escribir un nuevo capítulo en la historia de su vida, una vida intimamente ligada a su Real Zaragoza.
Varias son sus etapas en el club aragonés. Algunas mejores y otras peores, pero siempre con un denominador común: un alto grado de compromiso con el club. Su primera experiencia en el primer equipo zaragocista llegó en la temporada 90-91 sustituyendo a Ildo Maneiro en la jornada 25. Debutó en marzo también, aunque esta vez ante el Valencia CF en Mestalla, donde terminaría perdiendo por 2-0.
Tras probar suerte en otros tres equipos españoles y en el Oporto, Víctor volvió al Real Zaragoza. Fue en la campaña 2006/2007, en la que terminaría en puestos UEFA (6º), pero que comenzó perdiendo 3-2 ante el RC Deportivo en el estadio de Riazor. En la jornada 2, en lo que supuso su redebut en La Romareda, consiguió ganar con un contundente 3-0 al RCD Espanyol, club contra el que volverá a sentar en el banquillo del municipal este domingo.
Tras esta segunda aventura en el banquillo zaragocista, parecía que terminaría el recorrido del técnico aragonés como entrenador zaragocista, pero no fue así. Víctor regresó 10 años después y en esta ocasión a Segunda División. Fue una llamada de urgencia con el equipo en puestos de descenso. Esta vez su vuelta sería una victoria por 2-1 en La Romareda en un partido muy importante ante la UD Extremadura.