Oblak se viste de héroe y da esperanzas al Atlético
El Atlético de Madrid vivía en el Metropolitano una de esas noches europeas que siempre se recuerdan. Se enfrentaban al Inter de Milán en la vuelta de octavos de la Champions League, con un resultado adverso de 0-1. Los italianos eran los favoritos para pasar la eliminatoria, aunque el Atlético de Madrid no se lo iba a poner nada fácil y Jan Oblak acabaría siendo el héroe. No obstante, la noche no empezó bien para los rojiblancos, ya que pasada la media hora de juego, Dimarco adelantó al Inter de Milán en el marcador.
Esa situación complicaba mucho la tarea ya que ponía a los italianos con dos goles de ventaja en el resultado global de la eliminatoria. La alegría del Inter no duró mucho ya que Griezmann empató el partido tan solo dos minutos después. Un gol que hizo despertar de nuevo la esperanza de la afición.
Los minutos pasaban y la tensión era mayor hasta que Depay, en el minuto 87, marcó el gol que mandaba el partido a la prórroga. Allí, ninguno de los dos equipos fue capaz de volver a marcar y la eliminatoria se iba a decidir en la tanda de penaltis. Ahí es cuando aparece el nombre del héroe, Jan Oblak.
El portero detuvo con dos grandes estiradas los penaltis lanzados por Alexis Sánchez y Klaassen. Pese al fallo de Saúl Ñíguez, el Atlético de Madrid avanzó a la siguiente fase tras el error en el último penalti de Lautaro.
El Atlético de Madrid se enfrenta ahora al Barcelona en LaLiga EA Sports. Y son favoritos para llevarse la victoria, con una cuota de 2.30 euros por euro apostado. Es el momento idóneo para encarar un partido tan difícil, ya que la confianza está en su mejor nivel.