Míchel no quiere fallar pese a la irregularidad
Llega la recta final de LaLiga EA Sports y el Girona todavía sigue en la parte de arriba de la tabla, enganchado a una segunda posición que cada vez es más difícil mantener. El Barcelona está manteniendo una presión constante sobre el Girona y ya se coloca solo un punto por detrás del equipo de Míchel, por lo que están obligados a no fallar. En los últimos cinco partidos, el Girona ha perdido tres, por lo que su situación no es la mejor. Aunque el técnico español espera que este fin de semana puedan conseguir de nuevo los tres puntos.
Se enfrentan fuera de casa al Getafe. Un club que no está pasando por su mejor momento, ya que no ha ganado ninguno de los últimos cuatro partidos que ha disputado. Además, en la ida, el Girona pasó cómodamente por encima del Getafe con una victoria de 3-0. Todos estos números hacen pensar que el equipo con más posibilidades de llevarse la victoria es el Girona, que tiene una cuota a su favor de 2.25 euros por euro apostado.
Esa victoria puede llegar gracias al delantero estrella del Girona, Artem Dovbyk. El hecho de que Dovbyk marque en cualquier momento tiene una cuota de 2.20 euros. No obstante, es importante mencionar que el Getafe ha marcado 6 goles en los últimos dos partidos que ha disputado como local. Esto nos lleva a pensar que ambos equipos van a ser capaces de marcar gol, lo que tiene una cuota de 1.70 euros.
Pero si creemos que el Girona va a ser superior desde el principio y que va a ganar las dos partes del encuentro, podemos encontrar una cuota alta de 3.75 euros. Míchel sabe que Atlético y Barça se ven las caras y quiere aprovecharlo distanciándose de los culés.