Brawl Stars necesita los anuncios urgentemente
-
La nueva dinámica de recompensas lo pide a gritos
-
El regalo diario es el gran detonante
En su amplia política de cambios, Brawl Stars se ha metido en un pequeño problema que ya ha afectado a la totalidad de usuarios diarios. Ya que con las nuevas recompensas adicionales del Brawl Pass, previstas también para poder conseguirlas mediante unos anuncios que aún no han llegado a todas las regiones, se están perdiendo premios importantes.
Y la liebre saltó especialmente con el regalo diario. Porque en el día a día, no nos afecta tener un regalo diario extra, o misiones extra. Que supondrían un plus, sí, pero no perdemos nada. Sin embargo hay un detalle nada desdeñable que hace que perdamos la mejor recompensa de todas, y rezar para que al mes siguiente no vuelva a ocurrir lo mismo. Lo que sí que convierte la llegada de los anuncios en una urgencia.
Lo que ocurre es que muchos usuarios de Brawl Stars, de los que juegan todos los días y obtienen sus respectivos regalos diarios, se han percatado de lo que sin duda es un problemón. Ya que cuando el ¡Qué Suerte! del regalo potenciado mensual, coincide con el 2º regalo diario, se pierde. Sin importar que no lo hayamos reclamado, equivalente a no haber entrado al juego ese día.
El ¡Qué Suerte! es un regalo diario en el que, una vez cada ciclo de 30 días naturales, nos lo multiplica por mucho. Por ejemplo, consiguiendo 600 monedas en lugar de 15, 300 puntos de fuerza en lugar de 10, o 50 créditos en lugar de 5. Un buen impulso de progreso para premiar a esos jugadores que entran todos los días, estando más pendientes.
Por lo tanto, no afecta que entremos al juego o que no, que reclamemos el premio diario o no. Aparecerá sin avisar cada ciclo de 30 días, y si lo perdemos, perdido está. Solo que en esta ocasión es el impedimento de no tener el Brawl Pass, o poder ver un anuncio, lo que hace que nos perdamos esta recompensa. Y por ello, esto segundo se ha convertido en una urgencia a solucionar lo más pronto posible en Brawl Stars.