Martínez Munuera deja al Madrid sin Vinicius casi un mes: volverá contra el Manchester City
-
Vinicius vio una tarjeta amarilla contra el Osasuna por un gesto al árbitro
-
El brasileño se pierde el próximo partido por ciclo de sanción
-
Arranque de infarto en el Osasuna-Real Madrid
Vinicius volvió a ser uno de los protagonistas en el partido del Real Madrid contra el Osasuna. Ya lo fue en la previa en donde los aficionados amenazaron con prepararle un ambiente hostil, como así fue. Marcó gol en el primer tiempo, estuvo a punto de hacer alguno más y también vio la amarilla. Su compañero, Brahim Díaz, quiso evitar que al descanso le sacaran otra porque siguió protestando.
El brasileño protestó una acción que no iba con él con un gesto de desconsideración al árbitro. Martínez Munuera le vio y le enseñó la cartulina. Una tarjeta con la que vuelve a cumplir ciclo y se perderá el próximo encuentro.
Vinicius se perderá el próximo partido por esta amarilla.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/3FTew3usx1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 16, 2024
Estas protestas durante los partidos le está costando al brasileño perderse más de un partido y es que casi todas las cartulinas amarillas que reciben es por este motivo.
Vinicius estará casi un mes fuera con el Madrid
Es el jugador con más amonestaciones del Real Madrid en las tres últimas temporadas. Ha recibido 21 tarjetas amarillas y una roja. En segunda posición estaría Camavinga, pero con la diferencia de que este jugador es de corte defensivo.
Esta tarjeta hará que no pueda estar frente al Athletic, en un partido para el que volverá el inglés Jude Bellingham, tras cumplir su sanción de dos partidos al ser expulsado tras el pitido final en Mestalla.
Por su parte, Vinícius, por la sanción, unida al parón internacional y que el primer fin de semana de abril no hay Liga por la disputa de la final de la Copa del Rey, no volverá a jugar con el Real Madrid hasta el próximo 9 de abril, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, competición en la que está apercibido de sanción, por lo que de ver la amarilla en la ida, se perdería la vuelta.