Víctor Orta, inseparable de Quique Sánchez Flores: su gesto de apoyo tras la derrota
-
Quique Sánchez Flores vivió uno de los peores partidos ante el Celta
-
Víctor Orta no se separó de él tras el encuentro
Quique Sánchez Flores no vivió su mejor partido ante el Celta. A la derrota de su equipo se le sumó su encontronazo con con En-Nesyri cuando le sustituyó, algo de lo que ha hablado él y otros jugadores como Sergio Ramos.
El entrenador dio sus explicaciones en sala de prensa. Quique no ha vivido su mejor partido y muestra de ello fue lo que captó la cámara de ElDesmarque en zona mixta.
Víctor Orta no se separaba de entrenador y tras salir del vestuario le acompañó con gestos de cariños y palmadas en la espalda como se puede ver en el video superior.
El Sevilla querrá cuanto antes borrar esta tarde e intentar recuperar la senda positiva para alejarse cuanto antes del descenso.
Quique Sánchez Flores valora la derrota ante el Celta
"Sabíamos que iba a venir muy intuitivo y metido en el partido para demostrar que es un equipo mejor de lo que dice la clasificación", relató el preparador madrileño. Aseguró que los jugadores del Celta estuvieron "más despiertos, anticipando contextos, jugando bien, moviendo la pelota y estando firmes en las marcas".
"Es un equipo que ha estado por delante en todo durante gran parte del partido. Nosotros hemos tenido el momento del minuto 55 al 70, un momento de reacción con ataques rápidos en el que pudimos poner más diferencia en el marcador, pero no lo hemos hecho", añadió.
Quique, sobre el paso atrás dado por su equipo en la pelea por distanciarse del descenso, declaró que están bien cuando se sienten "unidos y en grupo, más allá de dónde se juegue y el sistema".
"Lo más importante es que estemos colectivamente unidos con una sola forma de pensar. Cuando hay conductas un poco individuales o tomamos decisiones particulares. Desenganchándonos de lo que pasa con el jugador que tenemos al lado, somos un poco más débiles", dijo.
El entrenador del Sevilla fue cuestionado por el arbitraje y reconoció que a él, "particularmente", no le ha gustado, pero precisó también que "no ha tenido nada que ver con el resultado".
ORTAS TE EQUIVOCASTE CON DIEGO ALONSO, TE HAS EQUIVOCADO CON QUIQUE Y ¿AHORA QUÉ? LO MÁS RAZONABLE LO TENÍAMOS EN CASO Y NO TUVISTE AGALLAS PARA LLAMAR A UNO DE ELLOS. Y LOS DEL PALCO (PILI Y MILI) COMIENDO A COSTA DE TODOS. ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA. EL INDIGNADO POR TANTAS COSAS. Fco. Borrego