Joao Félix vuelve a marcar otro gol al Atlético y lo celebra con un pequeño baile
-
El luso abrió el marcador en la primera mitad.
-
Hizo un pequeño baile, pero enseguida le taparon.
Joao Félix ha vuelto a ser protagonista en el partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Si ya en Montjüic copó todos los focos con una actuación estelar, el luso ha vuelto a ser decisivo en la visita del Metropolitano anotando el primer gol del partido en un clima algo tenso, pues cada vez que tocaba la pelota recibía pitos desde la grada.
No fueron muchas veces las que tocó el esférico, eso sí. Su primer tiempo fue bastante discreto, con poca participación, sin generar peligro en ataque y con Raphinha protagonizando las acciones más peligrosas. Pero el gol, que es lo más importante en esto del fútbol, más aún para un delantero, llegó desde sus botas.
Gündogan desarticuló la defensa rojiblanca y encontró un hueco en la frontal del área, Lewandowski se comió a Savic y el polaco puso el balón al sitio del '9', donde apareció Joao Félix para acariciar la pelota y enviarla al fondo de la red con todo a favor.
La celebración de Joao Félix ante el Atlético
Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta, el portugués celebró por todo lo alto su gol, subiéndose a la valla publicitaria e incluso con miradas y mensajes a la afición rojiblanca que había viajado a la Ciudad Condal.
En esta ocasión, en cambio, dio la sensación de quedarse a medias. Hizo un amago de baile, moviendo los pies y las manos, pero rápidamente Fermín y el resto de compañeros le taparon y tampoco se recreó en exceso. El propio Fermín le señaló unos segundos después, pero el luso no quiso hacer demasiados gestos ante la que fue su grada durante cuatro años y medio como signo de respeto.