Gudelj y cómo vivió el encontronazo entre Quique Sánchez Flores y En-Nesyri: "Eso se resuelve muy fácil"
-
El Sevilla tocado, por la derrota, y por el encontronazo entre Quique Sánchez Flores y En-Nesyri
-
Gudelj apareció en zona mixta para explicar cómo debe resolverse el conflicto
-
El uno por uno del Betis: varios suspensos y señalados
El Sevilla vuelve a atravesar un bache deportivo acrecentado, no solo por la derrota ante el Celta en el Sánchez Pizjuán, si no por el feo encontronazo entre Quique Sánchez Flores y En-Nesyri en la zona técnica. Tras el partido, Gudelj se pasó por zona mixta para dar la receta de cómo deben resolver el conflicto su compañero de equipo y su entrenador.
Aunque los jugadores que estaban en el banquillo lo vivieron en primera fila, el resto de futbolistas del Sevilla no se dieron cuenta de lo que pasó tras el cambio de En-Nesyri. Sin embargo, todos se enteraron una vez llegaron al vestuario, y así lo explica el propio Gudelj.
Gudelj no se enteró del encontronazo entre Sánchez Flores y En-Nesyri
"En el partido no lo he visto porque estaba en el campo y luego lo escuché dando las entrevistas, al final son cosas que ocurren cuando estamos en la zona que estamos. Todos nosotros queremos jugar, queremos marcar goles, queremos ganar partidos y En-Nesyri, igual", comentaba el centrocampista del Sevilla.
En cuanto a qué pasos deberían seguir ambos para solucionar el encontronazo, Gudelj lo tiene muy claro: "Eso se resuelve muy rápido".
Sergio Ramos también se mojó sobre el encontronazo
El central sevillano se refirió al enfado del delantero marroquí Youssef En-Nesyri con Quique Sánchez Flores tras ser sustituido y dijo que "en veinte años de carrera (esas situaciones) pasan en las mejores y peores familias". "Hay tensión siempre. Quién no se ha peleado con un padre o un hermano. No hay que sacarlo de contexto. Con un vaso de agua fría se pasa", apostilló el ex del Real Madrid.
Veremos cómo el delantero y el técnico resuelven el tema o si, por el contrario, la cosa se enquista y acaba con el ariete marroquí en el banquillo.