El buen humor no falta en el entreno del Cádiz: risas por la caída de Alcaraz
-
Sigue el trabajo con la presencia de varios canteranos para cubrir la marcha de los internacionales
La derrota en San Sebastián no entraba en los planes del Cádiz después del gran partido jugado ante el Atlético de Madrid, pero el optimismo sigue presente en los entrenamientos del cuadro cadista. Se trata de una semana especial porque no hay partido el fin de semana por el parón de selecciones, pero el trabajo no cesa.
Mauricio Pellegrino ha tirado de varios canteranos por la marcha de jugadores como Machis, Robert Navarro, Samassekou y Ousou. Morata, Borja Vázquez, Etta Eyong, Nikolasevic y Diallo estaban con el primer equipo este martes.
El momento divertido de la primera parte de la sesión se ha producido cuando Rubén Alcaraz ha perdido el equilibrio en uno de los ejercicios y ha caído al césped. Sus compañeros no pudieron contener la risa y el centrocampista, por supuesto, lo tomó de la mejor manera.
La plantilla disfrutará del fin de semana libre, pero antes de eso seguirá entrenándose en El Rosal hasta el viernes, día en el que jugará un partido amistoso ante el Como, de la serie B italiana.