Una Junta del Sevilla con un coste aproximado de 105.000 euros
-
Del Nido Carrasco lo confirmó
-
Del Nido Benavente podría solicitar una nueva Junta muy pronto
-
La Junta Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC: nada cambia, no se aprueba ningún punto
Se solicitan pronto, se solicitan rápido, pero el coste de las mismas es considerable. El Sevilla realizó este pasado lunes la cuarta Junta de Accionistas en apenas un año y, en el tramo final de la misma, Del Nido Carrasco, actual presidente de la entidad, desveló el alto precio que paga la sociedad cada vez que queda reunida para evaluar el momento: una cifra cercana a los 105.000 euros.
Prometía Del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, que si este pasado lunes no tenía los datos requeridos sobre ciertos créditos, no tendría problema alguno en solicitar una nueva Junta de Accionistas. En dicho momento, la caja empezó a temblar.
Tal y como argumentó Del Nido Carrasco, cada Junta que el Sevilla celebra tiene un coste aproximado de 105.000 euros, una cifra nada desdeñable para una entidad que, a pesar de los números mostrados por la presidencia, estaría en un mal momento económico según Del Nido Benavente, el mismo que solicita las Juntas.
Juntas en el Sánchez-Pizjuán, una solución más cara
Sabedor del precio que conlleva cada Junta, Del Nido Benavente argumentó recientemente que él había solicitado que estas reuniones se celebrasen en el Sánchez-Pizjuán, situación que él mismo conoce, como expresidente de la entidad, que sería más complicado -por logística- y más caro.
Circunstancias como la seguridad que conlleva abrir un complejo como el Sánchez-Pizjuán, el equipo de limpieza o la adecuación de espacios para este tipo de eventos, conllevaría un gasto mayor que el invertido en las celebraciones habitualmente firmadas en el Meliá Lebreros.
Una nueva Junta 'amenaza' para mayo
Y todos estos números, parece, no serán los únicos destinados a Juntas este curso. El propio exmandatario anunció el pasado lunes que pediría una nueva reunión inmediatamente, algo que, por tempos, podría llevar a la entidad a reencontrarse ante este tipo de episodios a mediados de mayo, conllevando nuevamente un gasto de alrededor de 105.000 euros.
Continúan las Juntas, las polémicas, los capítulos bochornosos y, por desgracia para el Sevilla, la solución no llega. Por el momento, gastos y más gastos que no arreglan el complejo puzle accionarial blanquirrojo.