El golazo de chilena del hijo de Rubén Castro
-
Se estrenó con un hat-trick en la cantera del Betis
-
El chico muestra sus buenas maneras con un auténtico golazo
-
La afición sigue teniendo muy presente al '24'
Pasan los años y los aficionados del Betis siguen recordando todo lo que dio Rubén Castro. El delantero canario hizo historia en el Benito Villamarín, sosteniendo al equipo en numerosas ocasiones, cuando la situación era más delicada que en la actualidad, y convirtiéndose en un pilar fundamental del club en los últimos años.
Desde su llegada, Rubén Castro encandiló al beticismo. Y el Real Betis Balompié, por supuesto, encandiló al delantero. Una buena muestra de ello es su casa, en la que tiene una sala decorada como si fuese el Benito Villamarín. En ella juegan y marcan golazos sus hijos.
Uno de ellos, Rubén Castro Hernández, tiene también madera de goleador. Esta temporada llegó al equipo benjamín D del Betis y se estrenó con un hat-trick en la goleada de los canteranos béticos por 8-3. El pasado año tampoco le fue nada mal. Y fueron 39 goles los que anotó como canterano malaguista.
El golazo de Rubén Castro Jr.
Del potencial que tiene, de lo que fue su padre defendiendo el escudo de las Trece Barras y del beticismo que el propio Rubén ha inculcado a sus pequeños puede salir una historia muy bonita.
Por supuesto, el tiempo dirá. Pero no son pocos los béticos que sueñan con que el pequeño Rubén Castro siga el legado de un futbolista que regaló 148 goles en su etapa como delantero del Betis. La red sabe perforarla a la perfección. Como prueba, también, el vídeo que compartió su madre María Hernández de un golazo de chilena del pequeño. La técnica y la ejecución lo dicen todo. En este vídeo puedes ver su tanto de chilena.
Se llama Rubén, se apellida Castro y juega en las inferiores en el Betis. El tiempo dirá si llega o no llega, pero sería una historia preciosa pic.twitter.com/ppaYf9Tj1u
— Adán Giráldez 👨🏻💻 (@AdanGiraldez) March 20, 2024
A falta de noticias, en fin noticias tiernas y nostalgicas hablando de Rubén y me pongo firme, por cierto que hace Pellegrini en Chile de eso no sabemos na de naa.