El Arsenal no se rinde en ninguna competición
Cada vez está más cerca la recta final de la temporada y, en la Premier League, todo está aún por decidir. Después de haber disputado 28 partidos, Arsenal y Liverpool comparten la primera posición, teniendo tan sólo un punto por detrás al Manchester City. El equipo de Arteta, en particular, tiene bastante motivación en esta pelea después de que el año pasado fueran de más a menos y no fueran capaces de aprovechar la distancia que obtuvieron al principio. El Liverpool, por su parte, quiere derrotar al actual campeón de la Premier para despedir al entrenador por todo lo alto.
El problema que tiene por delante el Arsenal es que debe encarar dos frentes abiertos muy duros. Además de la mencionada Premier League, los hombres de Arteta tienen por delante unos cuartos de final de Champions League ante el Bayern Múnich. La ida se disputará en el Emirates, por lo que necesitan sacar un resultado positivo para tener los menores problemas posibles en tierras alemanas en la vuelta.
No obstante, a la vuelta del parón, el Arsenal visita al Manchester City en un encuentro clave en la lucha por el liderato. Un empate beneficiaría al Liverpool, por lo que ninguno está dispuesto a dejarse puntos. El favorito para ganar el partido es, lógicamente, el Manchester City. Todo ello con una cuota a su favor de 1.85 euros por euro apostado.
El Arsenal ha demostrado tener la capacidad suficiente para ganar la liga. Es el equipo que más goles ha marcado en la Premier League, con 70 goles. Y está dispuesto a dar un gran paso adelante contra el Manchester City para coger confianza. La recta final, con dos competiciones al frente, parece todo un desafío para un Arteta que está dispuesto a todo.