La Liga Sportac celebra una fiesta de disfraces en la cuarta jornada
-
La jornada tardará en borrarse de la memoria de los participantes
La jornada cuarta de la liga Sportac de vóley playa tardará en borrarse de la memoria de los participantes. Y no por el nivel deportivo mostrado por los participantes, que también, si no por lo divertida de la misma. No en vano, todos los jugadores acudieron disfrazados como respuesta a la iniciativa de los organizadores de premiar el disfraz más original. Fue la japonesa Chika la ganadora en este apartado, que acudió ataviada con un tradicional traje de ninja.
Pero no fue esa la única competición que estuvo reñida. En el plano deportivo las parejas también lucharon por destacar.
El mejor ejemplo de ello fueron Nati y Vero que, con un juego vibrante y rápido, agotaron a las favoritas Marisa y Regi.
En masculino, Suhayl y Nikita desmontaron el mito de que la veteranía es un grado, pues durante todo momento pusieron contra las cuerdas a unos experimentados Pepe y Ale, que finalmente acabaron por sucumbir ante el torbellino de juventud de sus rivales.
En mixto, por el contrario, Sandra y James ganaron su encuentro frente a Cris y Jaime, no sin dificultades. De igual manera, Fátima y Pepe vencieron a la bien compenetrada dupla formada por Ana y Elías.
La próxima jornada, la quinta, tendrá lugar el 6 de abril, tras el bienvenido descanso liguero de la Semana Santa. Será un momento perfecto para que los deportistas recuperen fuerzas y vuelvan a la competición con una dosis de energía extra para afrontar el tramo final. Los organizadores, Sportac Management y Club Voleyplay Mairena, junto con el patrocinio de Frutería Manu , harán todo lo posible para que el evento no solo sea un éxito a nivel deportivo, sino también divertido.