El pelotazo de Gündogan a Rüdiger que ha agitado a las redes: “Le está tratando de lesionar”
-
Gündogan y Rüdiger están concentrados con la selección alemana
-
Los jugadores de Madrid y Barça protagonizaron un momentazo en el entrenamiento
-
Pese al pelotazo, la escena terminó en un abrazo
Gündogan y Rüdiger están concentrados con la selección alemana. Los de Julian Nagelsmann están preparando dos partidos etiquetados como amistosos, pero que darán espectáculo seguro. El primero será contra Francia, el próximo sábado. El segundo, contra Países Bajos el siguiente martes.
La Mannschaft ha tenido varias sesiones de entrenamiento. En una de ellas pudimos ver una imagen que ha dado de qué hablar en las redes sociales. El jugador del FC Barcelona se atrevió a pegarle un pelotazo a Rüdiger, jugador que tiene un pronto de sobra conocido por los aficionados.
La escena terminó, gracias a Dios, en un abrazo cómplice entre los dos que deja entrever el buen rollo que tienen los rivales en sus respectivos clubes. Sin embargo, muchos aficionados que visualizaron el vídeo sacaron otras conclusiones. “Gündogan intentando lesionar al jugador del Madrid”, “El tío tratando de lesionar a Rüdiger de cara al Clásico”, “Rüdiger le esperará en el Clásico” … Falta un mes para que el Madrid y el Barça se vean en el Santiago Bernabéu. Veremos si este pelotazo tiene repercusión alguna.
Rüdiger y Gündogan: dos líderes en Alemania
Los dos jugadores están teniendo un gran rendimiento tanto en el Madrid como en el FC Barcelona. Dos líderes que se han juntado para guiar a una Alemania con mucha clase. Si con jugadores como Musiala, Müller, Havertz o Kimmich ya daba miedo, el regreso de Toni Kroos a la plantilla completa un equipo que aspira a levantar el título en la próxima Eurocopa 2024. Competición que, por cierto, se celebrará en el país germano.
“Siempre pienso que, si participas en algo, deberías querer ganarlo. Me encantaría ganar el torneo con este equipo. Si somos favoritos o no, es otro tema... Francia tiene un gran equipo, pero Inglaterra y España también tienen buenos equipos. Al final hay partidos eliminatorios. La forma del día influye”, dijo el técnico alemán en la última rueda de prensa.