La mansión de Dani Alves y Joana Sanz de cinco millones de euros: el lugar elegido al salir de la cárcel
-
Dani Alves ha puesto su casa de Barcelona como lugar localizable si sale de prisión
-
Joana Sanz no tiene intención de vivir con él
-
El padre de Neymar desmiente que le vaya a dejar el dinero
Dani Alves ya ha salido de la cárcel tras depositar un millón de euros. El jugador tiene una serie de restricciones en caso de salir y tiene que poner un domicilio en donde tiene que estar localizado. El que ha designado para ello es una mansión que tiene en Barcelona.
Se trata de una casa situada en una de las mejores zonas de la ciudad catalana, en Esplugues de Llobregat. La compró en 2010 por cinco millones de euros cuando fichó por el FC Barcelona y cuando todavía estaba con Dinorah Santana, de hecho ella es copropietaria.
Es una mansión hecha a medida ya que se construyó desde cero y teniendo en cuenta los gustos de la pareja por aquel entonces. La parcela tiene 655 metros cuatros con 543 habitables.
Entre sus estancias está una zona de ocio, piscina, un amplio garaje para guardar varios coches y un gimnasio. Sus techos son altos y las estancias están abiertas.
Joana Sanz no quiere compartir la casa con Dani Alves
En esta casa es donde vive Joana Sanz en la actualidad. La todavía mujer de Dani Alves reside ahí, pero al parecer esto dejaría de pasar si el brasileño sale de prisión y se instala en la mansión.
Como informaron en 'Así es la vida', Joana no tiene intención alguna de compartir techo con él y en cuanto ponga un pie en esa casa, ella saldrá por la puerta. A pesar de que no han firmado el divorcio y de su apoyo durante el proceso, la canaria no quiere vivir con su marido.
"Alves va a volver a la casa porque es dónde ha puesto el arraigo. Desde aquí tiene que trasladarse cada semana a la Audiencia Provincial de Barcelona a firmar", comentaban en el programa.
En la entrevista que dio en '¡De Viernes!', la modelo dijo que todavía seguían juntos, aunque cuando salieran ya tendrían que ver su situación de pareja, esto parece estar más cerca. Hay que recordar que durante el proceso judicial, ella le pidió el divorcio, pero él se negó.