Carlos Alcaraz se pasa al boxeo: su entrenamiento con Juan Carlos Ferrero
-
El tenista murciano practicó boxeo en el interior del gimnasio
-
La lluvia le impidió entrenar en Miami
-
Carlos Alcaraz y Ronaldo Nazário, dos estrellas en Miami
La lluvia ha irrumpido en el Open de Miami. Decenas de partidos y entrenamientos que estaban previstos para este viernes se han visto afectados por la situación meteorológica que azota la ciudad estadounidense. Carlos Alcaraz se ha tenido que desplazar al gimnasio para continuar con su preparación para su debut, el sábado frente a Roberto Carballés. Y aprovechando su estancia en el interior de las instalaciones, se ha atrevido con un nuevo deporte de la mano de su entrenador, Juan Carlos Rivero.
@TenisTV ha publicado un vídeo en la red social X en la que se ve al atleta murciano en el gimnasio del centro deportivo en el que entrena en Miami. Allí, junto a su entrenador, Carlos se refugia de la lluvia mientras que aprende un poco de boxeo.
Spending the rain delay learning a new sport, @carlosalcaraz? 🥊#MiamiOpen pic.twitter.com/FaVg2FR00k
— Tennis TV (@TennisTV) March 22, 2024
Ferrero hace de ‘maestro’ con el tenista. Le ‘tira’ un puñetazo al abdomen, que Carlos evita echándose para atrás. Después él lanza un gancho. Repasan posteriormente cuestiones técnicas y segundos después, Juan Carlos emula otro golpe cual boxeador profesional.
Incluso, el preparador de Alcaraz y ex tenista se atreve a simular el golpeo con el codo. Desde luego, las imágenes no tienen desperdicio.
El Open de Miami, detenido por la lluvia
Las precipitaciones han detenido el programa de partidos del Open de Miami. Este viernes, Arnya Sabalenka iba a reaparecer en las pistas después del trágico fallecimiento de Konstantin Koltsov, su expareja, al precipitarse por el balcón de un hotel.
La tenista bielorrusa se iba a enfrentar este viernes a Paula Badosa en la segunda ronda de la competición celebrada en Estados Unidos. Pero el encuentro no ha podido disputarse.
El jueves, Sabalenka se pronunció en redes acerca del deceso de su exnovio. A pesar de que parecía que aún mantenían una relación sentimental, ella certificó que ya no estaban unidos. “La muerte de Konstantin es una tragedia impensable, y, aunque ya no estábamos juntos, mi corazón está roto”, se leía en las stories de Instagram de la tenista bielorrusa. “Pido por favor que se respete mi privacidad y la de su familia durante este momento difícil”, escribía la deportista.