El Lugo pierde a su pareja de centrales para visitar Riazor
El CD Lugo tendrá que cambiar la pareja de centrales ante el Deportivo en el primer partido de 2019 por el encuentro de sanción que tendrán que cumplir tanto Josete Malagón como el portugués Miguel Vieira, que llevaban 14 partidos seguidos jugando juntos en la defensa rojiblanca.
Los dos vieron la quinta amarilla de la temporada en el último encuentro de 2018, ante el Sporting de Gijón (0-0) en el Anxo Carro.
Josete la recibió a los 87 minutos por una falta a Djurdjevic, mientras que Vieira fue amonestado a los 58 minutos por una entrada a Blackman.
📡 ZM | @Miguel_Vieira: “Hay que valorar el punto. No recibimos goles y aunque lo merecimos, no llegó la victoria. Pero un punto es un punto”
➡️ “Una pena la amarilla porque me hubiese gustado jugar el derbi, pero ahí estan Bernardo y José Carlos que lo haran bien”#LugoSporting pic.twitter.com/JCKm92v3xx
— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) 22 de diciembre de 2018
Los dos formaron la pareja de centrales del Lugo en los últimos catorce partidos de LaLiga 1|2|3, desde la sexta jornada.
El Lugo cuenta en sus filas con otros dos centrales: Bernardo Cruz y José Carlos, por lo que todo apunta a que serán ellos los sustitutos de Josete y Vieira si el Comité de Competición confirma la sanción a ambos.