El Sevilla Atlético remonta en cinco minutos para afianzarse en el liderato (2-1)
-
Ibra Sow y Ramón Martínez fueron los goleadores
-
La remontada se fraguó entre el 84' y el 89'
-
El Sevilla Atlético vuelve a reencontrase con el triunfo
El Sevilla Atlético sigue caminando con paso firme hacia el ascenso directo a la Primera RFEF, y este Sábado de Pasión se ha impuesto a la Real Balompédica Linense, concretando una magnífica remontada que se fraguó en apenas cuatro minutos. Con la victoria, se asegura seguir dependiendo de sí mismo e incluso una oportunidad de fallo para acabar primero y conseguir la promoción automática a la tercera categoría del fútbol español.
El filial sevillista mandó en la primera parte, a pesar de que se tuvo que rehacer de la lesión de Rivera en el tramo final del calentamiento, entrando Joao Daniel al césped antes del pitido inicial. Prácticamente todas las ocasiones del primer acto fueron para el líder, que trataba de liquidar el partido lo antes posible. Antes del descanso se produjo otro infortunio en forma de lesión, y Oso tuvo que dejar su lugar a Sergio.
Sin embargo, pasada la hora de juego, los del Estrecho de Gibraltar sorprendieron con una contra en la que Fran Carbiá hacía el 0-1, batiendo por bajo a Alberto Flores en un mano a mano, en la que fue prácticamente la única ocasión de los visitantes.
El Sevilla Atlético se lanzó entonces a por la victoria, e Ibra Sow aprovechó un centro de Darío para, tras controlar, hacer el empate desde el área pequeña. El gol no relajó a los de Jesús Galván, que fueron a por la victoria y la lograron solo cinco minuto después, en el 89’, con un testarazo de Ramón Martínez que desató la locura en el Estadio Jesús Navas.
El Sevilla Atlético saca en estos momentos siete puntos al Yeclano, su principal perseguidor, que juega este domingo en el campo del Cartagena B, el actual colista. A falta de seis partidos para el final, los sevillistas cuentan los días que le faltan para lograr el ascenso directo, toda vez que jugar al menos el play off está prácticamente confirmado. La semana próxima, el filial visita al Racing Cartagena Menor, que lucha por escapar de los puestos de abajo.